Blogia
Firewall

Pues al final me sentí mal de nuevo

0:16
Escuchando: Apollo 440 - Electroglide in Blue

Un buen amigo me ha pedido un favor y me siento fatal. Por un lado no quiero hacerlo y por otro ese mismo favor hace que putee a alguien que a mi no me ha hecho nada y de paso me pone en una situacion compleja. En fin... vaya mierda...
Supongo que no me queda mas remedio que hacerle ese favor por que es importante para el, pero realmente es algo que me perjudica en el fondo... Joder, por que todo es tan complejo?

7 comentarios

Firewall -

Bien, ese tema ha quedado ya solucionado. Dejemos el tema en paz.

Makary -

hola tio.. que tal? ya veo que te lo montas bien : ) que de mujeres!.
pues, en esencia... no deberias hacerle ese favor, y si no lo entiende, es que no es tan buen amigo.
cuidate, ya te leo y siento lo de ayer, pero es que era muy tarde y tenia que enviar unos e-mails.
lo dicho cuidate o como tu prefieres, que te cuiden (no somos listos)

Eva -

¡Hola, Fire! Es una pena que ese buen amigo quiera un favor así de ti; yo pienso que debería arreglárselas él con sus historias y no poner en evidencia él a nadie. Sólo es una opinión claro, pero pienso que las cosas las debe hacer uno mismo sin liar a la gante en ellas lo menos posible...
Por otro ladome alegra mucho que la grabación vaya tan bien. Saluda a Jordi y a Ana de mi parte, OK? Un beso

Déborah -

Original esta idea tuya de hacer un diario por internet, por cierto, gracias por tu comentario del sábado. Por lo que cuentas aquí coméntaselo a tu amigo, no es justo que otra persona lo pase mal sin motivo.

Un beso.

silvia -

como le dije a una persona a la que aprecio bastante. cuando estes mal recuerda el video de "david bisbal" de buleria...
¿Ya?
ves como hay cosas peores...

silvia -

haz lo ke kreas ke debes hacer. siempre va a ser complejo. animo!!!!!
:)

sara -

y le has comentado eso a tu amigo?kizá si le comentas tu postura..entre espada y pared...te comprenda