Blogia
Firewall

Igual

21:18
Escuchando: Nada

Como era de esperar el tirarme a leer y escribir en un parque no ha tenido un efecto positivo. No necesitaba soledad. No obstante he visto una imagen del sol sobre la ciudada al atardecer que si mereció la pena... El problema es que no había con quien compartirlo. Es una pena.
En fin, supongo que no tengo demasiado que hacer por hoy... mañana será mejor dado que he quedado. Supongo que en el fondo solo necesito conversar con alguien.
Buenas noches

2 comentarios

Makary -

bueno, y semos 3 que no nos va el msn... yo abogo por recurrir a otras vias, vease irc ^_^, ya esta bien de kostrasoft abajo el billy puertas!!! jajajaja.
bueno, que me enrrollo...
ta pronto

Cactus triste -

Jo,pos es una pena q hayas kdado.T iba a decir q kdaramos un ratillo si kerías,xq como me voy ya el miércoles,pos no sé...

En fin,besos.A ver si luego hablamos,xq a mi tampoco me tira el p*** messenger.