Blogia
Firewall

De nuevo triste...

21:28
Escuchando: Rush - Tears

No me siento bien...
Mi bonsai me ha estado contando cosas, y despues he hablado con una amiga suya. En teoría quieren que vaya a un garito el sabado a una fiesta, pero me niego a estar viendo como la persona que quiero está con un tio y la otra teniendome de candíl, o en plan borrachera... no quiero... estoy demasiado harto de ver algunos tipos de manipulacion que tienes muchas tias, y la amiga del bonsai es de esas... no quiero verlo... no quiero sentirlo...
Tengo que olvidar tantas cosas... y sin embargo no soy capaz de dejar de sentir... que absurdo... todo es muy complicado, pero estoy harto de que cada vez que alguien me dice algo del bonsai, o ella misma me cuente, se me de un vuelco el corazón... es demasiada tension para mi...
Supongo que pido siempre demasiado a las personas... o quizá soy incapaz de ser un buen amigo... Quizá mañana piense de otro modo... no lo se... pero ahora mismo me siento fatal... Lo facil que sería ser una persona fria y olvidar cada caricia de cada persona que ha pasado por mi vida... y lo estupido que me siento por no hacerlo... por seguir siendo un idealista... por tener siempre la cabeza y el corazon en un futuro mejor... y lo solo que me siento en ocasiones...
Necesito cambios y no puedo afrontarlos... necesito cariño y afecto pero nadie puede darme un abrazo en este momento... y como de costumbre de nuevo estoy llorando frente a la pantalla sin tener a nadie a quien decirle que solo necesito sentirme necesario...

4 comentarios

Makary -

va tio, ve alli y joder, pasatelo de puta madre.

eeh a mi me presta mucho leerte, no dejes de hacerlo

: )

Firewall -

Silvia:
Bueno, no te preocupes, se me pasará, al igual que a ti, en un momento u otro. La vida es lo suficientemente larga para compensar...
De todos modos tampoco os preocupeis demasiado por mi... Idealista, para bien o para mal, seguiré siendolo...

LaHoraDeLasBrujas:
Te agradezco los abrazos pese a los kilometros de distancia.
Yo no me considero nadie especial, tan solo un musico mas... pero si se supone que soy especial estoy mas que seguro de que ella lo sabe. Simplemente lo expresa de modos cripticos.

la hora de las brujas -

Hola bombón!!!Dios, no quiero que estes triste...!!!Seguro que eres el mjor amigo que ella puede tener, aunque no lo sepa. Admiro tu capacidad de quererla, a pesar de todo, y un día la vida te hará sonreir de tal modo que olvides todas tus heridas...Aunque sea desde aquí, te mando muchos muchos abrazos...Es una pena que no sepan ver lo especial que eres!!!Bona nit, y espero noticias tuyas pronto.

silvia(la de benidorm) -

siento ke estes tan triste, entiendo cada una de tus palabras...me he sentido igual...se ke es duro, y parece un mundo pesado (a mi me lo sigue pareciendo)siento tu falta de abrazos y me da mucha pena ke llores frente a una pantalla fria de ordenador, pero no dejes de ser un idealista (ke apenas kedan) ni olvides las caricias de nadie...no merece la pena ser frio y calculador. no te averguences de tener corazon y de sentirlo. pero ke decirte del amor...solo duele. siempre duele. y sobre lo del sabado y la amiga del bonsai...pues no se...solo haz lo ke te haga sentir bien y agusto contigo mismo(sin importar lo demas).
muchos besos. espero ke estes bien.