Blogia
Firewall

"A otro hueso con ese perro" xDDD

23:50
Escuchando: Nickelback - Do This Anymore

Al final ha sido muy buena tarde:
En un principio quedé con una amiga y estuvimos en el parque del moro viendo cisnes, patos y pavos reales.
De hecho uno de ellos con todas las alas abiertas (pena de no tener camara).
Luego me encontré con Juanmi y un cactus y me quedé con ellos. Estuvimos charlando, viendo como se ponia el sol y luego nos fuimos al café del real. Al final se me hizo muy corto por que la conversacion era genial. Lo cierto es que gracias a esto me siento muy muy vivo. Estos dias, los de sol, risas y amigos son los que quedan grabados en mi alma a fuego... Definitivamente hoy soy un poco mas feliz. :)
Joder, realmente estoy contento, no soy capaz de expresarlo con palabras... me gustaría ser capaz de decirle a todo el mundo lo genial que ha sido todo pero va mas allá de lo que soy capaz de escribir.
joder, ahora, en este instante, en este preciso momento, siento que todo tiene sentido... que las cosas pueden mejorar, que todo es posible con un poco de fé... que cada lagrima que soltamos se ve recompensada en el tiempo... que todo, en definitiva, merece la pena...
En fin, me voy sonriendo.
Buenas noches. :)

5 comentarios

Mayte -

Me encanta entrar aquí últimamente...!!!A ver si se repiten esos días...!!!Un beso chiquillo!!

Succubus -

q triste,jajaja,lo q me voy a reir cuando me llames.....

xDDDDDDD

Firewall -

xDDDDDDDDDDDDD Lo peor es que hay fotos xDDDDDDDDDDDDD

"Dios mio, mama, no quiero ver al niño colgado del arbol"

xDDDDDDDDDDD

Succubus -

y los pies en los pelos qué,bien,no?????

xDDDDDDDDD

Succubus -

Bueno,a pesar de q sigo sin abonar y esas cosas,y encima sola en el desierto, al menos tengo un jardinero que fuma bolis, jajajajaj!!!!!

Definitivamente,hoy has hecho historia,juas!! xD

Buen día,si señor.Cuándo repetimos??? (ey,todavía ta pendiente lo de la Warner,nu??????? xD)

Cosquillas de esas q no t gustan!!! :-p