Blogia
Firewall

Actualizando desde un blog sin plantilla ¬¬

01:06
Escuchando: Angel 1.12b
Jugando: Splinter Cell: Pandora Tomorrow (a punto de terminarmelo :P)

Bueno, pues parece que ahora el blog no me pilla ninguna plantilla en absoluto. Si a alguien se le ocurre algo que me lo diga :P
El dia de hoy ha sido... ¿Rápido?.
El caso es que había quedado con mi Súcubo en ir a su barrio a verla pero me llamó para decirme que venía ella. Aqui lo tipico. Nos llamó Andrea y quedamos con ella justo cuando mi Súcubo se tenía que ir y yo, que tenía que acompañarla a casa, por pura vaguería me quedé con Andrea y con "su algo".
Por lo demas hoy simplemente he intentado arreglar el blog, mantener la cordura con Andrea, y grabar algo: Lock On 0.1. No hay mucho mas que contar excepto que mi Súcubo ha tenído bastantes movidas en casa hoy y es una mierda verla mal y no poder echarle una mano, pero en fin...
Buff, no quiero esctibir mas, la verdad. Estoy cansado y no me apetece. (Tampoco me apetecía ponerme a intentar "aplantillar el blog ni grabar nada, pero en fin".
Por hoy basta.
Buenas noches.

2 comentarios

andrea -

mantener la cordura conmigo¿? tan d quicio t saco? jaajaj besos niño y nena

Bruixeta -

Xiquillo, mañana será otro día...será que hoy es Martes y 13 ....por echarle la culpa a algo...Bona nit y un abrazo