Blogia
Firewall

El vicio de la lectura, el tabaco y el cesped :)

16:11
Escuchando: Nickelback - Throw Yourself Away

Hoy sigue haciendo buen dia asi que me iré a leer a Sabatini. Así da gusto. :)
por lo demas la mañana ha sido bastante tranquila. Me acosté al final a las 4:30 de la mañana y me he levantado a las 12:30 pero no ha estado mal. Estoy descargando algunas cosas que me interesan y de paso he estado viciado con el MAME (Multi Arcade Machine Emulator - Un emulador de recreativas).
El caso es que luego en un rato me iré a disfrutar de la tarde con calma con mi libro y mi tabaco... Quizá vea algo que merezca la pena en un momento dado o quizá no, pero desde luego no me voy a quedar encerrado con el pedazo dia que hace. Ademas, me merezco sentirme bien tras todo lo ocurrido y todo lo sentido... Supongo que tras las tormentas siempre vienen las calmas... aunque sea de la manera que menos nos esperamos. :)

3 comentarios

Succubus -

...[de repente esto se me ha puesto a enviar,en fin,seguiré]
Decía q al menos brille para ti,porq lo q es para nosotros en mi pueblo, temo q las previsiones no tienen buenos augurios para esta semana.
En fin, q dice tu horóscopo hoy??
;)
Tienes q decirme dónde los lees,ok? Porq me matan últimamente.... :-p Ya sabes.

En fin,q a otro hueso con ese perro (al final acaba sonándome bien y todo xD )

Un besazo, y a ver si tdiviertes estos "días santos"!!!! ;)

Succubus -

El bonsai verdaderamente tiene fiebre.

Por cierto, eres un plagiador xD Lo de las tormentas te ha inspirado mi nick,eh????
Weno,ya has leido a Mayte,q ultimamente la encanta entrar a leer tu weblog,así q sigue así,porq para cuando vuelva quiero seguir viéndote con esos ánimos,ok?
Aunq bueno,sigo pensando q tu estado anímico depende no mucho,sino prácticamente por completo del tiempo q haga.
:)
Así q espero q haga muchíiiiiiiiisimo sol y buen tiempo por akí en Madrid,aunq brille solo para ti (x

bonsai -

honey!

ey niño m alegro mogollon d q estes d tan wen rollo xDD t lo mereces.
Esta noche a pesar d mis sudores frios y demas por las fiebres tan raras q m dan xDd he soñado contigo jajajaj estabas graciosisimo, eras un actor d holliwood vestido d militar, estabas sentado con los pies colgando en un vagon d tren d mercancias y el atardecer tras d ti.....mola a q esperas para a demas d musico meterte al cine¿? tb salia tomy lee contigo xDD
un besote cuidate!!