Blogia
Firewall

Tratando de ser sincero...

17:29
Escuchando: Trough The Waves

Voy a tratar de poner un poco de sensibilidad en este post por que si no esto va a ser un desmadre.
Mi unico problema en este weblog es que estoy dejando de escribir lo que realmente siento en pos de no hacer daño a nadie y de tener tacto con muchas personas. El caso es que esto me encierra por que siendo dificil de por si abrirme del modo en que lo hago aqui me encuentro muchas veces con personas que no comprenden mis palabras pensando que son todo ataques. Quiero dejar claro eso por que cabrearme tampoco es una solución valida. Lo unico que siempre he creido es que debemos ser honestos con los sentimientos y este weblog es una muestra de los mios. No tiene por que gustar todo lo que digo, pero en lugar de sentirse atacado, quien se sienta ofendido por algun comentario mio siempre puede hablarlo conmigo en lugar de sentirse mal. No soy ningun ogro, ni estoy a la defensiva. Lo unico que busco es que si alguien se siente mal por algo que yo piense siempre puede decirmelo. Pero no voy a dejar de ser sincero en ese aspecto por que si no estaría traicionando algo mas que mis principios y es la confianza de mucha gente.
Por otro lado tambien creo que mi opinion de ser equivocada puede ser respetada igualmente. No obstante en lugar de mosquearse conmigo se puede simplemente decirme que me equivoco. Cometo errores de juicio en muchas ocasiones, eso no lo voy a negar, pero todo se puede dialogar. Al menos es mi opinion.
Buenas tardes.

0 comentarios