Blogia
Firewall

Insomnio... ¿Cuantos post habrá que tengan esa palabra?

04:30
Escuchando: G3 - Live in Denver
Jugando: W40K: Dawn Of War

De nuevo con insomnio. :(
Bueno pues estoy de nuevo con insomnio y justo cuando por la mañana tengo que hacer cantidad de cosas. Para empezar tengo que ir a que me hagan un presupuesto por la reparación de mi guitarra. Despues tengo que ir a recargar el movil y por ultimo tengo que ir a recojer a Fany a clase. Vamos que me tengo que levantar sobre las 10:30 o así para que me de tiempo. Que horror. Y sin dormir. :(
El resto del dia lo he pasado escuchando el tema que le grabé a Jordi las guitarras. Hay cosas que me encantan y cosas que aborrezco. Pronto se verá como va quedando.
En fin, poco mas puedo contar excepto mi insomnio. Creo que por una vez voy a apagar el PC y todo.
Buenas noches.

2 comentarios

Succubus -

Seguro que sí,pero como sé q te encanta q te lo diga una y otra vez,pues......

QUE TE QUEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Succubus -

Te he dixo que.... TE QUIERO? TE ADORO? QUE ME ENCANTAS??