Blogia
Firewall

Culpable...

04:32
Escuchando: Nada

Me siento culpable...
Bueno, hoy he hecho mucho el idiota y he pagado las consecuencias de mi rayada con Fany. La verdad es que lo siento por que como siempre quiere ayudar. Simplemente hoy no estaba yo muy lucido con ella.
Por otro lado tuve una conversacion cojonunda con Andrea de las que hacia mucho que no tenía. Ahora espero que mañana le salga bien el examen.
Desde aqui un par de cosas:
Fany, siento todo, en serio y gracias a su vez por echarme una mano. ;)
Andrea, gracias por la conversacion. :)

6 comentarios

Bruixeta -

No te sientas culpable, seguro k lo entiende, además siempre se pagan los malos ratos con las personas que más queremos, así k no le des muchas vueltas xiki.
Otra cosa, aprovecho, y le doy mi enhorabuena a Andrea!!!Un besito

Firewall -

Bueno, ahora me siento algo mejor :)

PoisonGirl -

Guilty uoooooh como dice una canción. Jajaja no te preocupes, que seguro que peor que lo de ligar con la novia en la boda de un familiar hay pocas cosas XDDD

krausk -

d nas xDD sabes q m encanta filosofar por las ncohes aunq se va mucho la olla....
bueno voy a ver al hombrecillo d la mala leche comprimida a ver si no terminamos a ostias y filosofo un rato con el......yo pa q coño estudia¿? debria estar escribiendo libros y forrandome con teorias revolucionarias jiji ya veras ya veras.....creo q m lo voy a pensar...lo mismo consigo levantar a la masa contra el conformismo :D
bueno a ver q tal la media........crusa los deos pq si no he aprobao ingles m da un sincope xDD
bechos!!
sabes d algun curro en el por un dia d mucho esfuerzo m paguen 10 mil pelas....¿? pido mucho xDD
honey kiss

Marta -

Venga, venga, animate, que seguro que lo ha/n entendido.
Un beso

Firewall -

Joder, y cuanto mas lo pienso mas avergonzado me siento. Es como si hubiera pillado un pedo brutal en la boda de un familiar y hubiera ligado con la novia :S

En serio, lo siento.