Blogia
Firewall

Tarde/noche agradable

01:44
Escuchando: Mis ganas de irme a dormir xD

Bueno pues no me quiero enrollar mucho que tengo sueño.
Primero he estado tomando café con el cactus. Fué divertido. Despues estuve con Helenita y hasta ahora. Una noche en que me he sentido muy a gusto y en la que me lo he pasado muy bien. Quizá lo unico es que por algun motivo esperaba tener noticias del bonsai hoy, pero bueno, supongo que no siempre puede llover a mi gusto.
Como nota adjunta decir que sigo odiando el frio y mas cuando el viento lucha contra Helena mi paraguas y yo.
Buenas noches :)

2 comentarios

silvia -

jaja!ya vess! lo dificil es ke llueva ke lleves paraguas y no mojarte!!!
besis!!
:)

Mayte -

Bueno, me alegro de que lo pasaras be!! A ver si un día me hago un viajecito y me tomo yo tb un cafecito contigo!!!Un abrazo