Blogia
Firewall

pensando un rato...

07:08
Escuchando: Nada

Supongo que lo mas dificil para mi hoy por hoy es enfrentarme a mi mismo. Es como si ya no pudiera disfrutar de la soledad. Cuando me siento solo o empiezo a aburrirme me pongl nervioso y me siento mal. Es ese el problema. De hecho analizandolo friamente es como me estoy sintiendo ahora. Noto como se me ponen los nervios en la boca del estomago y empiezo a sentir ansiedad. Supongo que lo que tengo que hacer es calmarma, volver a la cama y tratar de descansar. Al fin y al cabo he sido capaz de sobrevivir 24 años asi que digo yo que unos dias mas no serán tan malos a la espera de que las cosas mejoren (que lo harán) en Mayo.
Tambien por otro lado me estoy empezando a dar cuenta como son algunas personas que me rodean y bueno, hasta cierto punto con algunas estoy decepcionado y con otras estoy sorprendido. No es algo que me preocupe en exceso dado que sé que realmente hoy en dia es muy dificil conocer a alguien en quien poder confiar o a con quien poder tener una relacion "humana" dado como todo el mundo tiende a la despersonalizacion y al egoismo. Al menos en ese sentido tengo muy claros mis principios y no voy a dejar de lado mi modo de ser por que no encaje en los canones habituales de la sociedad. Simplemente me da pena que gente que pudiendo ser la hostia llenando y aportando muchísimo hayan elegido caminos oscuros por los que circular... No obstante tengo aun fé en la gente...
Hace poco escribía que me siento solo... Si, es por eso por lo que estoy triste. No es soledad en estado puro. Es tristeza por ver como las personas están olvidando que somos humanos... Gente de mi entorno, con la que yo antes salía de marcha, ha dejado de ver que todos tenemos sentimientos para centrarse solo en su diversion personal... Ahora solo critican y creen que solo debe importarles lo que ellos hagan aludiendo que son libres y demas... Es una gran paradoja por que cohiben ellos mismos su libertad condicionandose a tener que ser libres... (no se si alguien entenderá lo que quiero decir). El caso es en el fondo se que todavía hay gente que merece la pena y entenderá a tiempo sus respectivas situaciones... Al menos es una ilusion que tengo..
En fin... voy a dejar de filosofar un rato y voy a tratar de descansar. Me niego a empezar mal el dia.

0 comentarios