Blogia
Firewall

Carta a una amiga...

08:37
Escuchando: Joe Satriani - Slow And Easy

He decidido escribirle una carta a una buena amiga. Las cosas no han ido muy finas entre ella y yo ultimamente y pese a que se que no hay mala intencion por parte de ninguno de los dos (o al menos eso pienso) ultimamente han pasado cosas que no me han sentado bien. Espero poder pillarla receptiva y darle esta carta con mi mas sincero sentimiento de mejorar. Quien sabe, igual funciona o igual no, pero tengo que intentarlo. No niego mi preocupacion por el tema, pero de momento poco puedo hacer excepto intentar hablarlo con ella. Se que pese a que ha cambiado sigue siendo mi amiga y espero que pase su mala racha y no simplemente quede atrapada en ella utilizandola como justificacion como hize yo en su momento.
Bueno, parece que por otro lado hace sol. Si hace buen dia yo de por si me sentiré mejor.
Buenos dias

4 comentarios

silvia -

mucha suerte
:)
y muchos besos!!!!!

Firewall -

No pues al final se la di. Me escuchó, y aportó comprension. Ahora a ver si las cosas mejoran un poco.

Firewall -

Pues nada, parece que tendrá que esperar puesto que mi amiga no puede quedar y por ello no puedo darle la carta. En fin, que se le va a hacer...

silvia -

adelante y suerte:)