Blogia
Firewall

Que raro... insomnio... ¬¬

06:04
Escuchando: Nada por diox...

Pues nada mi maravilloso amigo el insomnio ha decidido que dar vueltas en la cama es algo terriblemente divertido y jovial... ¬¬ En fin. El caso es que lejos de comerme el tarro (que es curiosamente lo que esperaba despues del dia de hoy) al final se ha tornado ilusion. No hago mas que pensar en lo que mi manager me dijo de una historia. El caso es que se me pasan ideas e imagenes del tema y estoy realmente ilusionado. :)
En fin, me terminaré este cigarro y volveré a la lavado... este... cama.
En fin, por lo menos tengo una ilusion a la que aferrarme. :)

2 comentarios

Makary -

bueno, yo cuando tengo mucho insomnio... fumo marihuana, no es por inducirte al consumo de sustancias alteradoras de tus percepciones... pero, te sobas y duermes de puta madre, lo unico malo es que te despiertas un tanto agilipollado... pero ami eso nunca me importo.
antes de la marihuana, lo que hacia era pintar y imaginarme historias entretenidas, tambien es bastante efectivo, sobre todo lo de pintar, relaja un huevo y despues de pintar con los ojos cansados te pones a imaginarte cosas bonitas (a poder ser) o historias interesantes, yo sobre todo me centraba en en "y si fuera asi" con modificaciones sobre la realidad de forma que me favoreciese. si haces esto te sobas, lo malo es que tardas lo tuyo ajajajaj pero si tienes la suficiente imaginacion, es muy entretenido.. yo a decir verdad, despues de años de practica me lo paso pipa jajajaja pero prefiero la marihuana y algo de musica con violines, simplemente es una experiencia interesante, te la recomiendo.
pero lo mejor que puedes hacer, es irte a la cama cansado, yo ahora no paro de hacer cosas y salvo ciertos dias (en los cuales la marihuana me ayuda) duermo muy bien ajjajajaja es de lo poco bueno que tiene currar como una manada de chinos histericos.

bueno suerte con tu proyecto y que descanses : )

silvia -

klaro ke si!!!