Blogia
Firewall

Luz al final del tunel...

07:25
Escuchando: A Perfect Circle - Magdalena

Bueno, anoche estuve hablando con Helena. Como de costumbre es una persona muy sensible pero tambien muy objetiva a la hora de decirme las cosas. La conversación fué larga y hoy seguirá con un café delante...
El caso es que he estado recapacitando un poco de manera constructiva: He estado negando muchas cosas sin saber como y cuando retirarme con elegancia y frialdad. No voy a seguir cometiendo ese error. Es un hecho que nadie que me importe ha tenido mala intencion conmigo, si no todo lo contrario. Las personas han estado ahí cuidandome y yo me he dedicado a ir de victima. No debo seguir asi por que eso no solucionará nada de lo que me ocurre. De hecho mi soledad está basada en raices muy fuertes de mi pasado y es en eso en lo que tengo que concentrarme. No puedo ser un buen amigo de nadie si no soluciono eso antes. No voy a desaparecer ni voy a dejar de quedar con quienes me importan... Pero debo ser mas comprensivo con ellos... y mucho menos egoísta...
En cuanto a las situaciones que se han dado nadie tiene la culpa de nada. Las cosas son, y tal y como son cambiarán y volverán a cambiar y así eternamente en un ciclo infinito... Pero ya no se trata de los cambios en si, si no de como se afronten... Sé que nadie que escriba aqui ha querido hacerme daño nunca si no todo lo contrario. Por ello voy a dejar ya ese tema y voy a empezar a vivir otras cosas. Es algo que debí hacer hace tiempo... Y que bueno, mas vale tarde que nunca...
En cuanto a todas las respuestas que he recibido...
Una respuesta genérica es que todo cambia... No debo preocuparme. Nadie de vosotros molesta en mi vidas, Madness, y no se trata de merecer o no, Makary, ni de tener amigos o no Houston... Es una cuestion de saber vivir por nosotros mismos... Agradezco a cada uno la preocupacion, incluso a los que no escriben aqui...
Ahora debo ponerme a currar en el concierto y punto.
Buenos dias.

1 comentario

silvia -

espero ke te vaya muy bien
:)