Blogia
Firewall

Mi reloj biologico y sus gracias ...

06:06
Escuchando: Nada

Bueno, hoy logré acostarme a las 3:30 o algo asi pero mi reloj biológico me ha despertado justo ahora. Supongo que es la costumbre. De todos modos estaba teniendo una pesadilla muy rara con el succubo y el bonsai... yo estaba en casa del bonsai (que curiosamente era mi salón de la casa donde vivia cuando era un crio) y me llamaba el bonsai a su movil (que estaba en mi c... en su casa) y aunque era de noche (las dos de la mañana) era de dia en el sueño... bueno, es poco mas lo que recuerdo... pero se que no me gustó nada. (ale ya teneis curro los interpretes de sueños).
Ahora intentaré hacer algo productivo de aqui a que me entre sueño de nuevo (que la verdad es que poco puedo hacer). Solo decir que pese a todo lo que pueda haber dicho ultimamente, o no, en realidad se muy bien lo que quiero y como conseguirlo. Simplemente no se expresarme en ocasiones.
Bueno, voy a ponerme a preparar la instruccion de la semana que viene.
Buenas noches.

0 comentarios