Blogia
Firewall

Vaya mierda de viernes :(

04:11
Escuchando: nada

Bueno, pues hoy no ha sido demasiado buen dia. En un principio habia quedado con R.C. Para charlar pero ella me dejó tirado. Me la encontré al final de la noche y me dijo que lo sentia pero para entonces ya me habia tirado todo el tiempo solo. El caso es que despues me encontré a Ricardo y a su novia y de camino al buho me encontré al bonsai. Me hizo muchísima ilusion verla pero su frialdad me dejo echo polvo aunque dada la situacion es normal que fuera fria. No podía esperar otra cosa. En cualquier caso no pude evitar darle un abrazo nada mas verla y ojalá se hubiera parado el tiempo en ese momento o ninguno de los dos nos hubieramos ido. Pero no siempre llueve a gusto de todos...
Por lo demas poco puedo contar. Me he tirado la noche de un viernes solo asi que en fin...

Bonsai: Tengo una carta para ti :P

1 comentario

el pequeño bonsai hiperactivo -

mmm siento lo de tu noche y mas aun porque se q no querias ir alli.Otra cosa mariposa, frialdad¿? pero si yo ayer taba normal :$ un poco d vacile y tal pero pq iba con el puntazo jo.....bueno ya hablamos esta noche niño un besote cuidate!