Blogia
Firewall

Cabreado...

4:47
Escuchando: A Perfect Circle - Judith

Bueno, pues estoy de nuevo delante de la pantalla tras haber descargado algo de adrenalina. El caso es que hoy me sentí un poco mal por una serie de cosas tipo soledad y esas mierdas, que por mucho que la gente me diga que no lo estoy es lo que siento. No me importa tener el apoyo de la gente y de las personas que en teoria me quieren si cuando necesito un abrazo no lo tengo (aunque solo sea por el hecho de que no estuvieran en ese momento conmigo). De todos modos por algun motivo que desconozco en este instante estoy bastante mosqueado... En cierto sentido casi me siento como si la gente pensase que no tengo derecho a estar triste o a cometer errores... es como si cada hecho no fuera mas que una estadistica lista para ser analizada. Como si pensaran que ahora decido hacerme el martir o algo asi... cuando en realidad paso mas tiempo sonriendo que serio... Pero bueno, tampoco se puede decir que yo esté del humor necesario para poder decir nada sin acabar diciendo una incoherencia. Lo mejor que podría hacer sería acostarme (como siempre) por que no estoy escribiendo mas que chorradas que realmente no pensaría en un momento normal. En fin... lo dejo aqui puesto por que me prometí ser honesto conmigo mismo a la hora de escribir aqui, pero realmente lo releo y me parece una chorrada.
Buenas noches.

2 comentarios

Firewall -

Bueno Silvia, muchas grácias por el comentario :)
He estado ojeando tu blog, y me gusta. Si quieres que te ponga un link no tienes mas que decirmelo y tendrás uno aqui. :)
Un abrazo y gracias.

silvia -

a mi no me parecen chorradas, hay momentos en los ke nos sentimos desgraciados, solos, amargados y supuestamente no tenemos motivos. nadie esta en la disposicion de decir ke no tenemos motivos. la vida es lo suficientemente guarra como para no poder estar askeados de ella un par de veces al dia. sonreir o estar serio forman una linea que solo los ke te conocen saben apreciar. un abrazo es lo mejor si se da en el momento adecuado. yo tambien sufro de falta de abrazos del momento. vaya rollazo te estoy soltando. bueno ke se pase el kabreo. besos