Blogia
Firewall

Y seguimos currando Jordi y yo...

04:16
Escuchando: Van Halen - When it's Love (Live)
Jugando: Nada

Bueno, hoy ha sido un dia duro...
Nada mas despertarme me he encontrado con los gritos de mi tia por no haber comprado el pan. Acto seguido me fuí a casa de Jordi dado que tenía que grabar guitarras. Hemos compuesto un poco mas de ese tema cuyo nombre desconozco en el que estamos trabajando. Sin embargo se nota que está jodido y bueno... Me duele verle así.
Cuando terminamos, a eso de las 9, llamé a Fany dado que no pude atenderla debidamente cuando me llamó un rato antes. con eso acabó mi saldo en el movil xD. El caso es que aproveché y compré pan antes de irme a casa.
La verdad es que estoy cansado y mañana tengo que llevar la guitarra a arreglar de una maldita vez y luego ir a recoger a Fany. Por la tarde planeo no hacer gran cosa excepto seguir investigando como se masteriza en condiciones.
Bueno, poco mas puedo contar. Tengo que actualizar secciones y demas que las tengo abandonadas.
Acopio de fuerza de voluntad.
Buenas noches...

0 comentarios