Blogia
Firewall

Sin titulo (¡Qué! no se me ocurria nada original)

11:03
Escuchando: Freak Kitchen - Scattered

Realmente me estoy volviendo maquiavelico xD. Las misiones nocturnas de la instruccion se están convirtiendo en algo malvado.
Por otro lado al final anoche hable por Messenger con Eider despues de un monton de tiempo sin saber de ella. Mi conversacion con ella fué siguiendo nuestros patrones habituales.
Eva me llamó ayer dos veces. La segunda para contarme que ha aprovado el CAP. Enhorabuena y... ¡¡¡TE LO DIJE!!! (Sabes que siempre tengo que restregarte estas cosas :P)
Tambien leí un email de alguien a quien quiero y que no me gusta ver en el estado en que está ultimamente. (tu sabes quien eres y no me mola verte asi coñe, de todos modos ya hablaremos).
Mis planes para este fin de semana son de lo mas difusos. No tengo ni idea de que diablos voy a hacer. En principio supongo que nada serio excepto ir el jueves a casa de Lu y Flint a pegarme con sus respectivos PCs.
Bueno... vamos a ver que tal se da el dia.

0 comentarios