Blogia
Firewall

Buscando a ne.... Mc.Mardigan.

03:07
Escuchando: Nada
Jugando: Baldur's Gate II :)

Hoy el dia lo ha marcado un mail de Mc.Mardigan que me dejó preocupado. El caso es que quedé con mi Súcubo para dar una vuelta a las 8 y nos fuimos a buscar a Mc. a su casa. No había nadie así que nis fuimos a un cesped... Después nos fuimos a cenar y poco mas.
El caso es que al volver tuve la desagradable experiencia de encontrarme a alguien a quien no quiero ver ni en pintura en mi autobus y para mas INRI se bajó en mi misma parada. En fin, shit happens que dicen los ingleses.
Al final, tras mucho buscar dejar sms, mails y demás por fín Mc. me llamó... Y vaya si llamó. Una hora hablando por el movil xD. Se supone que mañana iré a verle a su casa (y de paso a ver su nueva pedazo guitarra. Una Jackson Custom hecha por encargo O_O).
El dia no ha sido demasiado interesante excepto por ver a mi súcubo, cenar con ella y hablar con Mc. La verdad es que no tengo mucho que contar.
Por ultimo expresar mi acopio de voluntad para sacarme de una puñetera vez el CCNP de Cisco systems. Una certificación que me vendrá bien en aras de encontrar un trabajo mas digno que la gran oportunidad laboral que telepizza me tiene preparada. (¿Usarán linux allí? :P)
En fin, nada mas que contar.
Buenas noches.

1 comentario

krausk -

hala hala! q nos dejan la no9vela a medias....kien fue el asesino¿? el mayordomo? digo el del autobus¿? bechos!! coinvexos abajo las mates!!!!!!!!!!succubu i love yoy baby