Blogia
Firewall

¿hay alguien ahí fuera?

06:55
Escuchando: Tic, tac, tic, tac...

Pues si, tengo imsomnio. No esto seguro de por que pero bueno... supongo que entre el bonsai, mi situacion familiar, y lo de la música me estoy volviendo loco.
El caso es que lo de la música me asusta. Mi carrera parece que va tirando hacia delanta pero me asustan las consecuencias y me asusta el que quizá no salga adelante despues de todo lo invertido. Por otro lado me asusta el hecho de que la música en si misma, o mejor dicho, ser musico, es un gran aislante. Y creedme: Lo ultimo que necesito hoy por hoy es sentirme mas solo.
En cuanto a mi bonsai... diablos, he escrito innumerables veces sobre ella, creo que la situacion es mas que evidente, y lo que mas me jode es que no tengo ni idea de que diablos debería hacer para que deje de sacarme de quicio.
En cuanto a la soledad generica... La verdad es que ultimamente estoy conociendo gente que, pese a la distancia, estan siendo amables conmigo, como Silvia y Mayte (se de dos CDs que iran para Benidorm en breve) o incluso gente mas cercana con quien habia perdido contacto...
En el fondo se que todo es paranoia mia... es decir... no estoy positivo y por ello lo veo todo desde el punto de vista equivocado... No me van mal las cosas. De acuerdo que tengo miedo que mi bonsai me haga daño (supongo que aun estoy traumatizado por cierta persona gotica con quien estuve y que sembró de desconfianza mi vida) y tengo miedo a sentirme solo, pero que diablos... el caso es que ella a pesar de su actitud fria está ahí cuando la necesito... y te debo una bonsai... por que si no fuera por ti... en fin... sabes bien que te debo mucho al igual que me encanta darte todo lo que te doy... (Dios, quien me lo iba a decir el dia que te conocí)
En cuanto a ciertas dos personas de Benidorm... bueno, no os conozco realmente, y no puedo decir que nuestra relacion se base en un tiempo extenso ni nada parecido... pero aun asi os doy las gracias por que he sentido apoyo y cariño a traves de estas 15 pulgadas de puntitos multicolor... espero poder corresponder adecuadamente vuestro interes :)
Al resto que mas de uno se que lee esto aunque no escriba... pues bueno, sabeis de sobra quienes soys ms amigos, asi que solo espero poder estar bien pronto para poder pasar de nuevo momentos y sueños...
Es curioso... se nota que se está acabando el invierno... poco a poco me voy sintiendo algo mejor pese a todo.
En fin, buenas noches (o al menos eso espero por que vaya noche llevo) a tod@s.

7 comentarios

la hora de las brrujas -

Yo a esas horas taba despierta, que conste...madrugar...!!!Bueno, lo de la soledad, nos ataca a todos alguna vez, así que a combatirla como podamos...Un abrazo xiquet!

silvia -

suerte...ah y una cosa para el insomnio. no pienses en el. si le das importancia el muy puto se coge el brazo.

Firewall -

Jejeje, te entiendo...
Del director decir que bueno, hay cosas que me gustan y cosas que no, pero una cosa la tengo clara. Su estética es única. Por eso me gusta tanto. :P

Bueno, me voy a dar vueltas a la cama otra vez a ver si duermo aunque sea un par de horas.

Buenas ¿noches?... no mas bien no... buenos dias... o lo que sea... bah, da igual :P

silvia -

bueno es normal atentar contra fotos nuestras.a mi se me inkluye la falta de fotogenia...
y ke decir del director...
:)

Firewall -

Jejeje, adivina que director es uno de mis favoritos ;)

P.D. Básicamente odio las fotos en las que salgo yo :P

silvia -

por pura curiosidad aplastante he entrado en la web...y como no se donde ponias ke eras lo peor me he metido en fotos y te encuentro bastante normal. pensaba ke tendrias antenas o algo parecido...jeje

silvia -

acabo de leer tus articulos...yo tambien le doy muchas vueltas a todo. pero el mundo esta lleno de plantas y kien sabe...kiza lo proximo sea un kaktus y te guste mas. abrete hombre...ah keria decirte ke me recuerdas un poko a jack eskeletor de "pesadilla antes de navidad"sobre todo en esta parte(cuando canta en el cementeri): "hay soledad en mi corazon y necesito mas calor, la fama no me ayudara, mis lagrimas vacias estan"...uf es ke me encanta esa peli. asi ke lo dicho pekeño jack, a disfrutar de las cosas minimas, a comer chocolate (que es bueno para estados de animo bajos- sino diselo a mi culo) y muchos besos de este pueblucho de mierda.:))