Blogia
Firewall

Mmm... los domingos siguen siendo nostalgicos...

21:30
Escuchando: BSO Gattaka

Hoy, pese a que no estoy para nada mal estoy algo nostalgico. No en un sentido serio y deprimente si no mas bien en el sentido crio de necesitar un abrazo o algo similar.
Al final resulta que estoy echando de menos a mi bonsai pero es normal supongo... El hecho de no tener ninguna clase de contacto con ella es lo que tiene. Solo espero que no nos distanciemos como hace un tiempo.
En cuanto al resto del dia no hay mucho que contar. La mision de hoy en LOMAC ha sido un desastre con lo cual me cambiaré de sim en breve, y el resto de mi vida sigue siendo estático aunque en breve imagino que tendré un curro que me interesa.
Por lo demas tranquilo supongo... Es un hecho que es la unica manera de solventar los pequeños problemas cotidianos y los no tan cotidianos...
El hecho de que esté bien no significa que no eche de menos por otro lado a mucha gente... Echo de menos al bonsai sobretodo, pero tambien a Tamara, Noelia, y algunas personas mas... Espero poder verlas a todas.
En fin... por hoy ya está bien de actualizaciones sin sentido no vaya a ser que acabe pensando que esto le importa a alguien.
Buenas noches.

1 comentario

violeta -

Intrusion por intrusion, espero que recibas ese abrazo pronto. Yo por mi parte te envio uno virtual