Blogia
Firewall

A flor de piel...

11:13
Escuchando: Evanescence - My Inmortal
Jugando: Nada

Estoy escribiendo y a la vez instalando debian en VMWare. Curioso. :P
Hoy estoy muy emotivo... Por algún motivo, tras ver un episodio de Smallville, me encuentro en una situación de nostalgia bastante agridulce. Por un lado pienso en lo solitaria que ha sido mi vida a lo largo de los años... La relación con mi padre... No sé, un todo. Por otro lado creo que nunca podré agradecer lo suficiente a Fany que esté a mi lado en todo momento... Lo mucho que me quiere es un motor que me ayuda a levantarme por las mañanas de algún modo. Habrá quien encuentre ridiculo esta exposición de sentimientos pero son muy muy muy reales... Es humano, al fin y al cabo, el sentirse unido a alguien... No sé, supongo que es extraño el sincerarme en un weblog...
En cuanto a ayer estuve, por fin, con Noelia. Fué fantastico volver a verla despues de tanto tiempo. La verdad es que me he quedado con ganas de mas así como, previa conversación por messenger con ella, de ver a Andrea.
La verdad es que es un dia muy raro, con sentimientos muy a flor de piel. No se que me pasa. Quizá sea el otoño que está llegando, pero al menos sé que no estoy solo y jamas podré agradecerlo lo suficiente.
Buenos dias.

2 comentarios

Bruixeta -

No sé pq, pero a mi no me parece ridículo, sino que es increible que seas capaz de expresar los sentimientos sin miedos alternativos al hacerlo........Nada, que hacía mucho que no venía....Mil besos y cuidate mucho xiki!!!!!!!!!Muaka

krausk -

rememoro yo akel recuerdo d tener a alguien q d tanto amarle aunq estuviera a miles d km d mi, solo con saber q m q el tb m amaba con tanta intensidad......hacia q los dos fueramos capaces d levantarnos cada mañana......