Blogia
Firewall

Se acabó

05:11
Escuchando: Freak Kitchen – Broken Food

Bueno, pues acabo de llegar a casa tras un dia en la abadía y he llegado a conclusiones interesantes. Me siento menos estúpido estando solo asi que por de pronto esto es un exilio hasta nueva orden salvo casos concretos como cumpleaños, cosas del escuadron y alguna gente muy concreta. Simplemente estoy cansado de que me tomen por imbecil y por ello he decidido no seguirle el juego a nadie. Estoy demasiado ocupado viviendo mi propia vida como para preocuparme por trivialidades. Eso incluye temas que me hayan tenido jodido los ultimos dias. Triste? Quizá, pero no tengo ninguna otra salida. Preocuparme por algo en lo que yo no puedo hacer nada o preocuparme por algo que sencillamente es trivial no va a ayudarme. Y ahora mismo necesito tenerme a mi mismo preparado para el futuro. No quiero depender de nadie ni de nada asi que se acabó por ahora... No voy a seguir como estoy me digan lo que me digan. Ya he sufrido bastante en el pasado y no voy a hacerlo ahora... no necesito problemas... Si alguien quiere ayudarme estoy abierto a ello pero ya no quiero mas mierda... no quiero sufrir por nada ni por nadie...
Quien quiera localizarme tiene un bonito weblog donde dejarme mensajes o un telefono al que llamarme. Pero ya no seré yo quien persiga a nadie. Quien quiera encontrarme sabe como.
Buenas noches.

0 comentarios