Blogia
Firewall

Rayos!

10:57
Escuchando:

Tengo prisa... Y el caso es que aun asi encuentro un modo de llegar mas tarde entrando a escribir... (un dia de estos me entiendo).
El caso es que ultimamente me ha dado por fijarme en algunos blogs y hay en concreto dos que me han llamado mucho la atencion. Uno tiene un link aqui (lahoradelasbrujas) y el otro no por que no encuentro modo de pedirle permiso sin parecer demasiado intrusivo (quizá realmente resulte que soy alguna especie de psicopata o algo asi). Este ultimo me ha llamado la atencion por poder mostrar su estado en messenger (creo). Tengo que averiguar como hacer eso.
En fin, ahora debo irme a una sesion de fotos (lo cual odio) y despues quien sabe. Es de coña: Tener que hacerme una sesion de fotos con las pintas que tengo ahora mismo. Espero que el fotografo sepa lo que significa hacer milagros con el photoshop :P
En cuanto a resto de cosas anoche recibí un mensaje del bonsai. Se agradece ser recordado.
En fin... (ups... acabo de darme cuenta de que "ese" era mi ultimo cigarro. Tengo que salir de aqui rápido!!
Buenos dias a tod@s.

2 comentarios

La hora de las brujas -

"halagar" quería decir...el móvil está acabando con mi ortografía. Aclarado esto, solo despedirme. Bona sort!

La hora de las brujas -

A mi siempre se me ocurre también hacer mil cosas justo cuando tengo prisa...Debe ser un don!!
No me pareces nada intrusivo, sino todo lo contrario.Me ha algadado mucho que quisieras poner un link a mi blog en tu página.
Gracias! Un abrazo