Blogia
Firewall

Entendiendo la situacion...

23:20
Escuchando: Freak Kitchen – The Bitter Season

Supongo que sé lo que me pasa... Creo que estoy nostalgico por algunas personas... O quizá simplemente por un sentimiento que hace mucho que no vivo. En el fondo supongo que todos necesitamos que nos quieran... Incluso yo... Pero claro, se supone que tengo una guitarra que me da todo lo que necesito (que grán mentira).
Llevo un tiempo pensando en el pasado... En los errores que cometí... En el daño que hice... Y no me siento orgulloso. De hecho llevo 3 años (o 4, ya no lo recuerdo) esperando a cruzarme con una chica que debe pensar que soy un psicopata para poder decirle a la cara que siento muchísimo el daño que le hice... Que siento no haber sido mas racional y que dije muchísimas cosas que realmente no sentía... La historia es curiosa: Una noche en el 666 le dije que no podíamos ser amigos y que no confiaba en ella. Y el caso es que esa misma noche a la vez que lo decía sabia que era mentira... pero era un intento totalmente absurdo, infantil y a la desesperada de que no se fuera de mi lado (lo se, es absurdo) y evidentemente conseguí el efecto contrario. Mas tarde por culpa de mis rayadas habituales y por desconfianza que creé al final ella dejó de hablarme. Lo ultimo que me dijo fué que la perdonase y que la olvidase... Supongo que en el fondo ella me quería de verdad... Pero no supe verlo.
Cosas como esas me hacen pensar mucho y trato de no repetir esa clase de errores... Aunque quizá me encantaría poder decirle lo mucho que lo siento y que la he hechado mucho de menos... pero por desgracia jamas voveré a verla. O al menos en el caso de que fuera asi no creo que quiera escuchar nada de lo que yo tenga que decir. (sus motivos tiene, sin duda).
En cuanto al presente supongo que lo que quiero es sentirme querido o algo asi... Encontrar alguien en quien confiar y a quien querer... Pero las unicas personas que he encontrado que si merecian la pena resulta que o no quieren estar conmigo o yo las rechazo por mi modo de ser... Que cuiriosa paradoja.
En fin... no debería pensar tanto la verdad... asi lo unico que consigo es sentirme solo...
Lo mejor será que me haga caso a mi mismo y me vaya a dormir. Al fin y al cabo tengo cosas que preparar de la instrucción de mañana y quiero probar a fondo los nuevos drivers de la tarjeta grabando un tema nuevo... Ademas, pensar no soluciona nada si no es seguido de una accion y hoy mis acciones se limitarán a acostarme y dormir...
Por otro lado tambien echo de menos a Noe (que sigo esperando su llamada... iluso de mi) y a Tamara (que creo que me entiende en ocasiones).
En fin... Buenas noches.

0 comentarios