Blogia
Firewall

Algo va mal

18:08
Escuchando: Bruce Dickinson - Tears of the Dragon

Algo va mal... llevo desde ayer sin dormir y como de costumbre en esas situaciones me ha dado por pensar.
Por un lado me siento un poco perdido... No estoy seguro de que mi vida esté yendo por el cauce adecuado... Deberia replantearme un monton de cosas. Una de ellas seriamente sería empezar a cuidarme por que parece que mi salud está destrozada. No obstante tampoco estoy muy de animos para enfrentarme a grandes cambios.
Por otro lado anoche medio discutí con alguien que considero una buena amiga... pero que ultimamente está muy borde. No se si es por su situacion actual o quizá por que haya algo mas que desconozco, pero me siento un poco estupido en la situacion actual. Por un lado es mi amiga y por ello le debo un respeto tanto a sus decisiones como a sus opiniones, pero por otro me hiere por que me siento algo atacado por su parte y no es que me pille en muy buen momento.
Estoy muy cansado fisicamente ahora mismo para seguir escribiendo asi que será mejor que simplemente me vaya a dormir.
Buenas ¿noches?

1 comentario

vida -

hola pekeño bonsai xDD deberias dormir un poco o al menos forzarte a ello.......es pro salud ymas nos vale conservar eso antes q otras cosas....para eso existen las prioridades jejeje
mmm otra cosa seria decir q lo lamento, las personas a veces somos crueles como los niños....pero no por ello debes dejar q t afecten lo q digan pq esten mal ellas o tu, y eso t lo digo siempre....lo unico q tienes en la vida es a ti mismo y debes cuidarte y kererte mas q anada, no t dejes afectar nunca pro las opiniones d segundas personas....pq eso nos convierte en esclavos.
un besote y cuidate chikitin ;)