Blogia
Firewall

Retrasos, impresoras y ausencia de rastro....

00:45
Escuchando: Nada
Jugando: W40K: DoW

Bueno, bueno, bueno... Que sobrada de faltas de actualización... :(
En fin, he estado un poco desaparecido este fin de semana y la verdad es que he tenido unos horarios tan extraños que apenas he tenído ni tiempo de engancharme al PC a escribir en condiciones.
El viernes, cumpliendo con mi labor como "novio respetable" me fuí por la mañana (completamente hecho polvo) a ver a Fany. Allí me encontré con que me tenía una sorpresa: Una foto de la warner guapísima pasada a blanco y negro (Jamas reconoceré que en realidad es sepia :P) y enmarcada. Me encantó.
Por la tarde había quedado con ella en Opera y mientras yo iría a reparar mi guitarra y a recargar el movil. De camino al centro me llamó para decirme que ni de coña llegaría a tiempo así que quedé con ella directamente en mi casa y yo procedí a recargar el movil ya que mi luthier estaba de vacaciones y hasta el lunes no puedo reparar mi guitarra. Y tengo mucho mono :(
Por la noche decidí irme a los bajos y allí me encontré a Eva y a su chico. También, por desgracia, me encontré al siempre presente Juanmi que no me saludó y me miraba con cara de odio. Me parece que su hipocresía y su cinismo son bastante grandes por que luego bien que se las dá de victima diciendo que Fany y yo no queremos ser su amigo... En fin...
Total que llegué tardísimo a casa.
El sabado por la mañana se suponía que venía Fany a comer a mi casa a las 13:00 pero al final llegó mas bien a las 16 :P Su mudanza es un asco por que ahora tarda la de dios en llegar a cualquier sitio pero al menos tiene abono transportes.
Pasamos el dia juntos y por la noche decidimos ir a ver Hellboy al cine. De camino nos encontramos una impresora HP Laserjet 5L. Bastante bien conservada y que funciona relativamente bien. Lo malo es que la cabrona pesaba tres pares así que bueno, el hecho es que hoy sigo con los brazos destrozados. Eso sin reparar en las caras de la gente viendonos a mi y a Fany con una impresora en medio de la gran via y ya ni comento la del acomodador del cine xD.
Hoy, el dia ha sido mas calmado.
En teoría habíamos quedado Fany y yo para ir al rastro pero le dejé un sms por que no me encontraba muy allá y se vino a casa a verme. Con la tontería se fué de mi casa a las 14:30 y debió llegar a la suya sobre las 16. Lo cierto es que hemos estado dandonos toques toda la tarde y realmente poco mas he hecho. No puedo grabar asi que......
En fin, mañana por la mañana aspiro a reparar la dichosa guitarra y después, siguiendo mi faceta de "homo calzonazus" iré a recojer a Fany de clase....
En fin, poco mas que contar.
Buenas noches.

1 comentario

Fr0d0 -

pos si k tas tu weno... we, animo! ;)