Blogia
Firewall

Gran noche...

18:36
Escuchando: Brides Of Destruction - Brace Yourself

Anoche fue de puta madre. Al principio quedé con Eva, Alma y Edu para ir a la Abadía. Una vez allí yo tenía que hablar con Ana, y al final Evva y demas se fueron. Mi intencion era irme despues a donde estaban ellos pero me enrollé a hablar con una chiquilla mogollon de maja (cuyo nombre no recuerdo X'D) y para cuando me di cuenta eran las 3...
Despues se unió Ana a la conversacion y estuvo incluso mas divertido.
Principalmente la noche se basó en conversaciones cruzadas, malinterpretaciones absurdas y una larga conversacion sobre Hardware con Agustín.
Al final me fuí a las 5 de la Abadía con unos amigos muy siniestros de Jordi y poco mas que contar. El caso es que pese a que suene muy simple en el fondo fué una noche loquísima, pero intentar describir la velocidad, los cambios de tema, rayadas y risas de las conversaciones de ayer es imposible. Lo unico reseñable para aquellos que me conozcan bien es que la chica de ayer (Lidia creo que se llamaba) pensaba tan rapido como yo y por tanto los cambios de tema eran extremos. :P
Ahora en 20 minutos tengo instruccion con Frozen asi que mas vale ir dejando de hacer el canelo.

0 comentarios