Blogia
Firewall

Grrrrr!

05:10
Escuchando: Los ecos de mi mala leche!

Hoy han conseguido ponerme de mala hostia. (y mira que es dificil). Primero estaba en un garito heavy con unos colegas. Se me ocurrió hacer un comentario jocoso referente a un video musical (I Wanna Rock de Twisted Sisters) y enseguida un tio vino echandome la charla moral al respecto. El tio se las dio de listo y de defensor del rock (cuando he dedicado mi vida por completo a ello) y encima vacilando. Luego otro tio se dedicó a tocarme los huevos diciendo que solo me fijo en tias con novia... ¿Pero quien coño se cree que es el para juzgarme?¿Tanta envidia tiene por que las tias que le molan a el se fijan en mi? Argh!
En fin... lo mas facil será que me acueste y borre de mi memoria este dia tan estúpido, pero puede asegurar que odio a la gente que va haciendo presuposiciones sobre mi sin conocerme de nada.
Buenas noches.

0 comentarios