Blogia
Firewall

Format C: :(

18:53
Escuchando: Saki Kaskas - Gore

A punto de irme.
El caso es que he llegado a la conclusión de que mi ordenador (al menos el windows) necesita un buen formateo. No obstante todavia tengo que hacer Back Up de toooooooooodo lo que tengo y son como 4 gigas en documentos y otros 6 en temas mios. :(
Por otro lado intentaré no cargarme la instalacion de linux si es posible... No obstante todavia me queda por ahí un Knoppix por si tuviera que rescatar los datos con urgencia.
Lo que mas me jode es tener que comerme una actualizacion de windows que es un verdadero coñazo.
En fin... Por de pronto debo irme que he quedado con Tamara para poder contarnos nuestros desvaries sentimentales (muchos y variados por cierto) y despues si me veo con paciencia ganas y sobretodo masoquismo empezaré a hacer backup y a formatear el "monstruo" de nuevo.

4 comentarios

sara -

makary es jesus?

Firewall -

Pues las disculpas las pido por considerar que mi actitud tampoco fué correcta. Tus errores no pueden justificar los mios y reconozco mi egoismo en la situacion acontecida. Mis disculpas.
Al final he decidido posponer mi viaje a Londres a la espera de una serie de cosas.

Makary -

bueno xD i'm a disaster xD me se olvidaba desirte que me comentases por que cohones (balgame la rebuznancia) me tenias que pedir disculpas tu, cuando a mi modo de verlo me comporte como un autentico baboso alcoholizado (y conste que no me excuso en admitirlo) pero como mi estado perceptibo se hayaba mermado hasta limites no hoyados por pie humano, abro una pequeña brecha hacia mi posible equivocacion o hacia algo que se me paso por alto xD pero he de decirte que la noche acabo siendo un bonito sueño por cosas que no me apetece en demasia contar ahora (es que el sueño acabo - como decia neruda "es tan corto el amor y tan largo el olvido"-) y bueno eso que me lo cuentes que soy en exceso curioso, si no me ves mandame un mail de esos por la internes, que estare detras para interpretar los impulsos electricos.
un .... no mas besitos no ... un oxtion en los morros xD pero con cariño

Makary -

holas tio, que tal? espero que bien y esas cosas.... te escribo mas que nada por que el otro dia a lo mejor te llevaste una impresion equivocada .... o a lo mejor es que yo soy un paranohico (no se si paranohico lleva h pero queda bien) bueno al asunto; el otro dia cuando te vi es que estaba en barcelona y no podia atender el msn por que mi avion salia esa misma tarde y no sabia muy bien si del prat o de girona... si, si, soy un puto desastre. cambiando a otros temas, cuando vienes pa london? yo llege ayer por la noche y mañana ya curro (odio alt + 164) y bueno como no se que mas contarte me despido... bueno espera xD esto se supone que debe usarse para contestar a lo que tu has escrito arriba (por cierto a ver si mejoramos un poco el estilo) pues he de decirte que ... DEJA LA INFORMATICA Y DEDICATE A FOLLAR, lo encontraras mas estimulante.
un besito :* ssSsSSsSsS(introducir sonido de succion)muakas