Blogia
Firewall

Amargo

03:21
Escuchando: Queen - Who Wants To Live Forever

Hoy no estoy bien. No se exactamente por que y en teoria no deberia tener motivos pero estoy triste y malhumorado a partes iguales. Tengo gente que me apoya pero no estan aui ahora y me siento solo. No estoy seguro ni de si quiero sentirme de otro modo en este instante. Venia pensando de camino a casa lo inutil de querer a alguien y lo poco que me apetece ahora mismo eso. Al fin y al cabo el resultado final de todo siempre es el mismo.
Por otro lado quizá sea por mi estado susceptible, pero me ha dado la impresion de que un compañero del escuadron se estaba burlando de mi como piloto de Lock On. No se... espero que solo sea mi paranoia por que realmente me hace ilusion hacer esto.
En cuanto al resto del dia he estado con Andrea que se ha comido mi ataque de mal humor y en los bajos con Ricardo un rato que hacia mucho que no le veia. Por lo demas nada de nada. Mi dia de hoy ha sido casi tan interesante como observar el crecimiento de una margarita en tiempo real.
Buenas noches.

0 comentarios