Blogia
Firewall

Aisss ossssea

05:10
Escuchando: Gruñidos y maldiciones de mi propio ser

Acabo de cargarme toooooooooooodas las fotos que tenia en la camara digital cortesia de mi querido linux. :(
Bien, cambiando de tema que bastante tengo con esto hoy ha sido un dia muy interesante para un explorador de realidades paralelas como yo (autonombrado hoy mismo).
En un principio tenia quedada con la gente del 111 en el Irish Rover. Hasta ahí lo normal: Comida, bebida, fotos... (ouch!). El caso es que pasé un buen rato con ellos. Al final algunos nos fuimos por ahí a tomar una copa... AL FORTUNY!!!. Ese sitio era otro mundo. Conocí a la mayoria de los directivos de empresa que mueven la capital y a una tia que estaba liada con un famoso futbolista O_o. Allí vi el royo mas pijo y zorrón que he visto en muuuuuuuuucho tiempo. Diablos, era increible. Parecia otro mundo. En la puerta del local un Porsche 911 Carrera Turbo 2.0 y yo con una chaqueta formal para aparentar. Ya se donde estan todas las tias que "no vemos por la calle". Están ahí. Problema: la unica manera de acceder a local (que era impresionante) es conociendo a alguien. Si, en plan pelicula.
Al margen de esto me han "ascendido" a instructor en el escuadron. (me ofrecieron el puesto de jefe de instructores, pero me pareció demasiado).
Increible, en serio.

1 comentario

Makary -

bueno... ya empiezas a juntarte con la jet xDD hay que ver, si al final te haras musico y todo.
bueno te deseo mucha suerte en todo que hacia mucho que no te dejava un comment de eso, que en tu vida haya mucho lol y mucha amistad