Blogia
Firewall

Cabreado (asi que mejor dejarme en paz)

23:11
Escuchando: Nada

Un pequeño aviso para todo el mundo:
Este es MI Weblog. Escribo lo que quiero por que me apetece y lo siento asi. Quien no esté conforme es su problema. Yo no obligo a nadie a entrar aqui y leerlo.

Bien... Me siento muy decepcionado por una serie de cosas que NO quiero comentar y de las que NO quiero preguntas de NADIE. Realmente no quiero hablar del tema pero lo escribo por que condiciona mi estado animico actual y no voy a dar mas explicaciones al respecto.
En cuanto al dia bien. Al final sé de buena tinta que Jordi está bien y en casa. Mi tia está bien y pasé la tarde con Violeta tomando café y de risas. Por otro lado Delia me llamó para quedar el Miercoles lo cual me apetece mogollon. En fin... poco mas que contar... Excepto que ya por fin he adquirido el Pandora Tomorrow con lo cual tengo vicio para rato.
Ahora estoy muy cansado asi que me voy a dormir. Buenas noches.

2 comentarios

el pequeño bonsai hiperactivo -

q m he perdido¿? tu la d arriba , q m dijiste y q dije¿? mi ta perdia

succubus -

no voy a preguntar,ok? solo diré q espero q ese cabreo tuyo no tnga nada q ver con algo q le dije a Andrea después de escribirte aquí a ti. Solamente quería decirle eso, xq la verdd es q llevaba tiempo con ganas de decírselo,y ya está,no ha pasado nada. Q no es por eso? ok,no he dicho nada-

En cualquier caso, espero q se peuda quedar un ratito contigo esta semana.En fin,q descanses.

P.D.= Mierda,no, esta mñna aún seguía lloviendo.