Blogia
Firewall

Amanecido por fin

Amanecido por fin 15:44
Escuchando: Linkin Park - One Step Closer

Bueno, en priner lugar preguntaros como diablos es posible que en 4 horas que he dormido me encuentre 4 comentarios???? O_O
Bien, hoy me ha llamado Eva. Esta picada conmigo por cosas que no deben estar aqui. Por otro lado me alegré mucho de halar con ella.
En cuanto a comentarios que he leido debo decir que se de una tal Andrea que debería calmarse un poco. Por un lado no la estoy atacando y por otro parecía de bajon y no me mola verla mal. Ademas sabe de sobra que le saldrá bien todo. Fany en su weblog parece estar igual..
Bueno, no puedo escribir mucho mas por que me tengo que vestir e irme a buscar a Ineiah que hemos acordado una reunion diplomatica inter-weblog con caracter de urgencia para debatir acerca de la tension, las webcams, y las voces operísticas.
Buenos dias.

1 comentario

Cactus -

Q decías de mi blog,cielo?????????