Blogia
Firewall

Pesadilla pre-navidad

22:48
Escuchando: Dream theater - The Ones Who Help To Set The Sun

Me encuentro algo mejor, asi que he decidido salir esta noche... En parte por sentirme un poco mejor y en parte por encontrarme un poco mas animado tras cenar un poco.
En cuestion, veo como poco a poco ya tenemos navidad y como de costumbre un mes antes de la misma ya nos encontramos con toda clase de anuncios absurdos referentes a como y que deberiamos regalar a los que queremos dado que vuelven a casa por navidad... Y esto mismo a veces me hace sentirme incomodo ya que ni mi familia ni yo tenemos un sentimiento navideño demasiado desarollado salvo en el plano material. Lo cierto es que si que me gustaría tener la tipica navidad llena de felicidad y paz y todo eso, pero seria demasiado hipocrita para mi... o al menos es como lo veo en este instante.
En cuanto a mi dia de hoy se ha basado nuevamente en volar misiones de A-10 con Lock On y alguna carrera con NFS:Underground... (si creeis que estoy viciado con esto esperad a Deus Ex 2 xD)
Tal vez hoy sea una noche mas interesante que ayer, pero lo dudo... Al menos "quizá" vea hoy a R.C. aunque ya no tengo ni idea.
Eva por lo que sé se queda en 3 Cantos y no se me viene a la cabeza mas gente que me apetezca ver...

P.D. Gracias por los animos Makary. ;)

2 comentarios

Marcos -

No !!!!! un weblog no !!!!
eso no antes me curro una web de fans de barbie