Blogia
Firewall

3D estresante :P

03:38
Escuchando: Pink Cream 69 - My Sharona

Bueno, pues he estado probando las dichosas gafas 3d hasta ahora y no he conseguido un gran resultado. Tras ver 18000 foros en internet la unica conclusion lógica a la que he llegado es que es problema de mi gráfica que no es una Nvidia. Tampoco me supone un gran problema. Por otro lado ahora me toca pegarme con los drivers del X-45 y del P-8000 (Dhauzhaimers o algo asi se llaman... anda que no podían ponerle un nombre mas facil xD)
En cuanto a mi vida no me queda mas remedio que recapacitar una serie de cosas que he estado evitando durante una buena temporada. En fin, supongo que no siempre puedo huir de todo... (jeje, que facil suena).
Bueno, por hoy ya está bien... Me voy a ver si duermo un poco.
Buenas noches

1 comentario

Succubus -

Wenos días por la mñna!!!!!!!!!!
xD (siempre me ha parecido ridícula la frase)
Oye,q ganas de meterme al sobre de nuevo,me cago en tó!
En fin,q tngo un examen hoy,y mñna otro,y pasado otros dos más,a q doy pena??
Weno,a ver si al mnos hablo cn alguien esta tarde x msn.Si ves a la plantita hiperactiva,dila q me intereso x kien va el sábado,ok? Q yo sigo pensando por d´nde escaparme esta vez con el otro tema..... ¬_¬U

Ale,wenos días a todos los q puedan disfrutarlos!