Blogia
Firewall

San Isidro...

03:12
Escuchando: Nexx

Hoy ha sido un dia bastante mas interesante que ayer.
Por fin conocí a Mayte... una tia de puta madre (gracias por el ratillo) y despues estuve con Andrea y Fany. Hasta ahí dia normal.
Mas tarde quedé con Tamara para charlar un rato y acabamos en las fiestas de Las Vistillas... Estuvo entretenido y nos tomamos un mini de sangría.
Acabo de llegar hace nada a casa y la verdad es que estoy cansado asi que ya mañana escribiré un poco mas y mejor. Ahora me voy a poner a ver Van Helsign.
Buenas noches.

6 comentarios

Makary -

yo queria ver troya : ( joer, menos mal que me voy con Martina, una suiza muy bonita casi prefiero que sea un bodrio a ver si pasamos a mayores xD (joder estoy echo un 15anyero xD)

Succubus -

jajaajajaajjajjaajaj

Firewall -

Cancelando descarga ¬¬U

Cano -

Te lo dije, tiene sus puntos y tal, es innegable, pero joder, le falta de todo...

Por cierto, no vayas a ver troya...XDDDD

Firewall -

Vale, bodrio confirmado.

Cano -

Mira que es mala la peli tio, mala, mala, mala, mezcla de la liga de los hombres extraordinarios, X-Men, y bueno, mezcla de todo sin llegar a ningun lado....

Yo que tu, no la veia (aparte de que probablemente estes viendo un screener que se ve de negro que da gusto...)