Blogia
Firewall

Gente que merece la pena...

17:14
Escuchando: Van Halen - Panama (live)

Por fin me he despertado. Yo y mis horarios extraños....
Acabo de recibir un mail de alguien muy especial. Su nick es Mc.Mardigan y fué el que hizo que tenga ahora ordenador. Es una de esas rarísimias personas idealistas que pulula por esta gran ciudad. El caso es que como de costumbre gente como el hace que levantarse todos los dias merezca la pena por que los que son como el son los que hacen que el mundo siga girando de algun modo sin irse a la mierda. El caso es que al margen de el hecho de compartir gustos musicales (y su parecido fisico con Steve Vai) creo que tras verle solo una vez en mi vida ya le considero un amigo... es muy curioso como en momentos podemos conocer a gente que nos hace cambiar nuestra concepcion de las cosas con tanta rapidez.
En cuanto al resto del dia hoy se supone que tocaba grabar pero tal y como me acabo de levantar creo que tendré que aplazarlo para mañana. Ademas estoy vago y hace frio leñe...
Bueno por ahora es todo... supongo que me pondré a escribir a las 5 de la mañana o algo asi... ¬¬

3 comentarios

Makary -

me mola tu web, pero que tengas una foto solo con flint xD ya te vale.

Makary criptico, pero entendible (espero) -

mola eso de encontrar gente especial, buena suerte que tienes.

pd. para el bonsai. con las leyes de la calidad y la frecuencia (;) "", "", ""). he de decirte que me gusta leerte y que no hay mucha gente con quien se pueda desayuar a altas horas de la mañana, disfrutalo : ).

pd2: hola evaaaa! ya leiste la naranja mecanica?? jajajaj me acorde mucho de ti. espero verte pronto, este sabado tomate una copichuela a mi salud.

pd3 firewall: sigo en babel, que diga en londres. pero pronto me voy a tierras escocesas, solo necesito un bote de pintura azul, un mantel a cuados rojos y un espadon enorme..... esto parecen requerimientos del monkey island xD.

bueno ya dejo de poner chorradas... ala abrazos pa tos

Eva -

Hola, Fire!! Y yo que pensaba que el sonido de mi dulce voz te había despertado y dado + energías que un DANIO!!!Hoy te toca día melancólico, no te envidio, espero verte de mejor humor el viernes o el sábado (sí, voy a salir el sábado!).Un beso,
Eva