Blogia
Firewall

Sigo terriblemente enfermo :(

18:54
Escuchando: Nada en absoluto.

Pues si, sigo enfermo, por mas que haya dormido 10 horas, por mas que haya tomado cosas calientes, sigo enfermo. :(
Al despertarme me he encontrado el movil saturado (literalmente) de mensajes de Eva... se agradece. Y por otro lado hablando de mensajes, no se nada de R.C. con lo cual y dado el mal humor que me provoca estár enfermo, directamente paso de llamarla. (ya le deje un sms ayer).
En fin, necesito café caliente y un gelocatil... A falta de que no tengo nada mas con lo que luchar contra la gripe, excepto capas y capas de ropa.
Por otro lado Artico77 me comenta que hoy estará pinchando en el gris, y me ha pedido su camara digital... Algo me dice que hoy no voy a ir demasiado lejos, asi que tendrá que esperar...

Argh, odio estar enfermo :(

1 comentario

Makary -

que pasa tio feo ... deja de quejarte por estar enfermo joder que eso no te va a curar nada ... pensamiento positivo y zumitos es lo mejor para la gripe, coño que no se diga que un dolor de cabeza y una congestion nasal pueden apagar tu luz (joder me estoy amariconando en inglaterra) yo estoy bien ... aunque un poco hasta la polla de pulsar alt + 164 para poner una puta eñe, por lo demas bien un poco explotado en el curro, pero como curro con mogollon de asiaticas estoy en estado de disfrute visual permanente .. bueno cuando veo a los torrijoncios de mis jefes lo paso peor xD pero ya he aprendido a insultarles convenientemente y cada vez se me hace mas ameno verlos ... llegara el dia en que ellos me teman a mi y no sera dentro de mucho .. ahorase maravillan de mis progresos en el campo del idioma -introducir risa de malo- pero ya llegara el dia en que deseen