Blogia
Firewall

Cronica del envejecimiento

15:47
Escuchando: Dokken
Jugando: Nexus

En fin, al final mi cumpleaños fue a la vez mejor y peor de lo que esperaba.
Por un lado fue muy tranquilo. Estuvimos Noelia, mi Súcubo y yo tomando un café tranquilamente en el Café del Real y después charlando en el parque de al lado del Palacio Real. Poco mas que contar al respecto por que lo cierto es que no hicimos nada especial.
La parte negativa es que me faltó mucha gente. Andrea no llamó, McMardigan tampoco, mi tio me llamó sin saber que era mi cumpleaños y en general fue un día sin sorpresas a excepción de un regalo curioso de Fany que me gustó mucho por que lo hizo ella con sus propias manos.
Hoy se supone que lo celebramos los dos saliendo de marcha toda la noche, algo no muy común en Fany dados los horarios que sus padres le imponen, pero no tengo grandes expectativas. Es decir, sé como es Argüelles y sé que no será gran cosa. Al margen no me apetece ver a algunas personas que pululan esos lares pero en fin.
Bueno, la verdad es que estoy algo decepcionado pero cortesía de mi Súcubo fue todo mucho mejor de lo que podría haber sido y se agradece.
En fin, nada mas por hoy.

0 comentarios