Blogia
Firewall

El muy cabrón seguía caliente...

El muy cabrón seguía caliente... 08:51
Escuchando: Nada
Jugando: A pelearme con los drivers de Behringer

Acojonante. Es la única palabra que se me ocurre para describir la jornada de puertas abiertas de la base aerea de Matacan (Salamanca).
Me fuí de empalmada pero en cuanto despegaron los "exibicionistas" se me pasó el sueño, el cansancio y todo lo demás.
Lo que mas me llamó la atención fue el F16 del Solo Display Team Holandes. Simplemente A-CO-JO-NAN-TE. Al marjen de que era precioso (con su pintura custom) el tema es que llevó el trasto al limite real del avión. Despegó haciendo un looping con el postquemador a tope. Ya con eso bastaba, pero es que casi rompe la barrera del sonido delante nuestro (lo cual por cierto está prohibido por que reventaría todos los cristales de la zona) y cada vez que nos daba la espalda por el motor el suelo literalmente temblaba.
Al final, hablando con el piloto, me dejó acercarme al trasto y tocarlo. El muy cabrón seguía caliente (el morro) y había pasado una hora. Me saqué la foto con el caza y con eso he cumplido uno de mis sueños. Tocar un F16. :)

Con respecto a cosas un poco mas mundanas, ha caido en mis manos una Behringer BCA2000 (una especie de mesa de mezclas y tarjeta de sonido usb todo-en-uno). El caso es que pese a MONTONES DE PROBLEMAS iniciales ya he podido hacer que funcione bajo unos minimos aceptables. Si todo sale bien podré comprarsela a Jesusvov (su dueño) por que me interesa mucho.

En fin, hoy toca volver al mundo real y dejar curriculums por ahí.

2 comentarios

Succubus -

La verdad es que siempre he pensado y sabido q eras capaz de hacer cosas muy grandes,pero... en fin, sabía yo que hacía bien insistiéndote. :) Cada día tengo más razones para sentirme orgullosa,sabes? ;)

Por cierto, te teeero,te teeero,te tero muuuucho...

Succubus -

La verdad es que estuvo genial,y.... me alegro de haber podido descubrir un nuevo hobby a tu lado ;-)
Me lo pasé muy bien,asín que.... gracias :)