Blogia
Firewall

madrugando...

07:57
Escuchando: Yes - Homeworld

Bueno pues parece que por fin he podido dormir una cantidad razonable de horas. Me acosté a las 20:30 anoche y me he levantado a las 7 asi que no puedo quejarme de horas de sueño. No se muy bien que voy a hacer hoy dado que Jordi no puede grabar por una serie de motivos que no voy a explicar. A ver si Sarah me da señales de vida y me organiza de ensayar pronto.
Por otro lado tengo que ajustar mi guitarra pronto por que si no no podré hacer nada.
En fin, a ver que tal se plantea el dia.
Buenos dias.

2 comentarios

succubus con forma de cactus xD -

Ey! Enhorabuena!!!! ya has conseguido dormir más q yo!!!!!!
Jejeje,me alegro q hayas podido dormir más y mejor. Ves? Mejor estado de ánimo,más horas de descanso = a todo mucho mejor. ;)

Besitos!

Sarah -

ma gustao eso d la H al final,jajaja
q...marcial ta comiendo, en cuanto vueva hab lo con él y te cuento.
Un besiñoooo