Blogia
Firewall

Fe

Fe 04:27
Escuchando: Nada
Jugando: Pacific Fighters

Llevo un rato dando vueltas en la cada y pensando... Recapitulando un montón de recuerdos y de personas.
El caso es que últimamente he estado pensando mucho en personas que hace tiempo que no veo, en especial en McMardigan y en mi Bonsái. Les echo de menos y quizá es culpa mia el no tenerles mas cerca en esta época. Quizá hice algo que les hirió, no lo se. He cometido muchos errores estúpidos en mi vida... He perdido gente por no saber tratarles, lo cual es fácil dada la situación en la que me encontraba hasta hace 2 años. Por contra es cierto que he aprendido mucho de muchas personas... De algunas, como de McMardigan (Al que debería escribirle un e mail) he aprendido que todavía existen personas realmente buenas en el mundo y que los ideales son algo que no debe perderse. Es una persona inspiradora sin duda. También, gracias al bonsái, aprendí que la gente puede mejorar y cambiar a algo mas grande con la ayuda adecuada.
Con todo esto quiero decir que todo puede engrandecerse si se ve desde el prisma correcto. Hace 2 años, o incluso menos, quizá, probablemente pensaría que la vida es una sucesión de hechos mas o menos traumáticos que llevan a la vejez sin mas importancia que los recuerdos... Hoy sin embargo pienso que la vida está para poder aprender todo lo que se pueda. Disfrutarla y sacar lo mejor de nosotros mismos para poder ser mas humanos. Todo eso se lo debo a gente como el Súcubo, McMardigan, Helenita... En general les debo muchísimo. Simplemente a algunas de esas personas las echo mucho de menos.

En cuanto a otras cosas hoy he cumplido un año con mi Súcubo. Nunca pensé que duraría eso con nadie dada mi naturaleza. Es mas, jamas pensé que ese alguien podría ser ella... Y sin embargo aquí estamos, siendo felices y en mi caso teniendo algo estable a lo que aferrarme en los momentos de dudas. Es alguien muy especial si conseguís conocerla a fondo. A veces me cuesta entender algunas de las facetas de su carácter pero ella me ha hecho redescubrir lo que es ser un soñador por que ella misma lo es. El motivo por el que todos nos levantamos por las mañanas. Las esperanzas que depositamos en el futuro. Puedes tener los motivos que quieras sean morales o no, o simplemente posibles o no. Hay quien se levanta con la avaricia como fin. Conseguir mas dinero y vivir mejor, y aun así eso es un sueño tan respetable como cualquier otro. Sin embargo en mi caso el saber que puedo seguir haciéndola sonreír, el saber que ella cree en mi... Eso ya es mas de lo que nunca soñé.
Ahora tengo otros sueños que en el fondo son mucho mas sencillos de conseguir... Por que lo mas importante, que es motivación en la vida, en el fondo, la tengo de sobra gracias a ella.

Por otro lado, en temas quizá un poco mas mundanos, me ha hecho ilusión que Jesusov y la brujilla nos felicitasen el año. Es bonito ver que alguien se alegra de nuestra felicidad. Es bonito ver como algunas personas marcan la diferencia.

En días como hoy, al margen de que por desgracia siempre habrá quien quiera hacer daño, tengo fe en la humanidad.

Buenas noches.

3 comentarios

Brujilla -

Es un post precioso...Espero poder felicitaros muchos años más...En cuanto a las personas a las que echas de menos, la vida da muchas vueltas...y hoy por hoy, confiando como confías en la humanidad, seguro que consigues todo lo que te propongas!!!Mil besitos!
PD: ¿Cómo puedes pensar que podía estar en Madrid y no haberos llamado?En cuanto ponga un pie en tu city, ya t estará sonando el móvil...
Más besos y espero que la buena racha dure para siempre.

iasnob -

weno weno.......FELICIDADES PAREJA!! sois tal para cual....era d esperar esta felicidad xD asi q m alegro muchisimo y q sigais juntos mucho tiempo mas.....indefinido.
eso es lo q aprendiste d mi o o lo q crees q m enseñaste a mi¿? es coña xDD
besitosssssss en junio parranda!!!!!!!!tare aki to el verano asin q..... besos!!

Succubus -

Gracias por la parte que me toca,y..... me alegro que hayas cambiado tanto respecto a tu visión de la vida de no hace más de un año ;-)