Blogia
Firewall

Steve Vai, Commodore, flyers y gothicos.

Steve Vai, Commodore, flyers y gothicos. 05:21
Escuchando: De todo un poco
Jugando: Nada (dios, que decepcion el “Morrowind”)

Bueno, pues he estado otra buena temporada sin escribir. O bien no he encontrado tiempo en momentos de apetencia o bien no he encontrado apetencia en momentos de calma... “shit happens”.
El caso es que hoy mi Súcubo me ha dado mi regalo de cumpleaños, (por adelantado, ya que es el dia 18) y ha consistido en regalarme el ultimo disco de Steve Vai: Real Ilusions: Reflections. Ya lo había escuchado y aunque no me parece el disco mas inspirado de este genio si me parece el que mejor suena y con algunos temas muy curiosos.
El tema es que esto por un lado, y como es lógico, me ha hecho ilusión dado que soy un gran fan de el y de paso me ha dado pie a reorganizar mi discografía de Vai y darme cuenta que me falta una pieza clave: El “Passion & Warfare”. Tendré que comprarmelo en cuanto pueda. Los discos de este tio si me interesa tenerlos con libreto, CD y demás. Nada de iTunes con este tema, gracias.
Sin embargo el lado negativo es que el disco le costó 18€ y me parece un robo a mano armada. 3.000 pelas por un misero CD me parece, sencilla y llanamente, una salvajada. Sea o no una novedad. Recuerdo que hace tiempo, muuuucho tiempo, me compré el “Eat'Em And Smile” David Lee Roth (con Steve Vai y Billy Sheehan) por 1000 pesetas. Y era novedad y CD. Y es un muy buen disco. Aqui hay gato encerrado.

En cuanto a mi periplo con el Muvo tras numerosos fallos el dichoso reproductor de MP3 de Creative decidió no volver a encenderse nunca mas. Aprovechando la garantía de la Fnac lo cambié y en lugar de mandarlo a servicio tecnico me dieron opción de cambiarlo por otra cosa. (una vale de cambio, vamos) y con algo que tenía de mi cumple y de unas clases de informatica que estoy dando me pillé un Commodore (en la foto de arriba). Es un clon barato del iPod pero son 20gb de espacio por 199€ y me pareció decente. De momento estoy contento con el trasto (pese a lo feo que es xD) y suena aun mejor que el Creative. (sin contar tema de capacidad). Sin embargo tiene un pero y es que el programa organizador que trae crea las playlist como el culo y tengo que editar a mano algunas cosas por que si no, o se come temas en los playlists, o los desordena. De todos modos el Gedit y el EasyTag (todo bajo debian) cumplen esa función mucho mejor que el programa organizador.
Otra nota curiosa del trasto es que lee archivos .txt. Tiene su grácia.

Con respecto a cosas menos Freaks (o no) anoche ví a Jordi por que me llamó para que le eche una mano repartiendo Flyers del garito “gothico” que ha montado. Realmente es música oscura si, pero paso de etiquetarlo de ningún modo estupido como “gothico”, “blacker”, o incluso la palabra “Heavy” que hoy por hoy para mi ha perdido todo el significado que pudiera tener en su momento cortesía del marketing que hay detras. Supongo que la música Heavy es mi favorita, pero no me cierro solo a ella y desde luego rechazo ese rollo de “la forma de vida Heavy” por que es mas artificial que los propios Manowar (que me dan asco). Es decir, no digo que la gente que siga el Heavy sea estúpida ni nada parecido (sería tirar pieras contra mi propio tejado) pero hoy por hoy el Heavy ha caido en la repetición de clichés. Antes era un ambiente mas creativo y con mas “chicha”. Ahora es igual que cualquier genero comercial enmascarado como genero de minorías. (genero de minorías... Ja... Por eso en los conciertos 50€ en algunos casos, 20€ discos que son mas de lo mismo y una actitud hypertrillada... y movimientos supermillonarios para promocionar un disco de reunión de una banda en teoría irreconciliable... que ha ocurrido en al menos 3 bandas famosas).
El caso, a lo que iba, es que estuve esta noche a la salida de un conocido garito gothico de madrid repartiendo flyers. Esperaba una actitud equivalente en amabilidad al glaciar que hundió el titanic pero curiosamente hubo alguna persona amable que incluso me dió las gracias por spamearle en vivo :P. La diferencia de generos está patente sin duda: Mi Súcubo recibió toda clase de comentarios agradables ante el spam. Yo un misero grácias :P

En fin, por hoy no me apetece escribir mas. Simplemente sigo vivo.

4 comentarios

Bruixeta -

¿Así que el día 18? Me lo apunto...Me alegro de volver a saber de ti...el martillo no me llegó...pero se agradece...de todas formas estoy por coger uno prestado...Los comentarios nocturnos, pues ya lo sabes, me encantan...Un besazo xikillo

DReaper -

¿Decepción el Morrowind? Te voy a dar yo a tí... :-

Succubus -

-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
Hash: SHA1

- -----BEGIN PGP MESSAGE-----
Version: PGP 8.1 - not licensed for commercial use: www.pgp.com
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=6+hg
- -----END PGP MESSAGE-----

-----BEGIN PGP SIGNATURE-----
Version: PGP 8.1 - not licensed for commercial use: www.pgp.com
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=1Au6
-----END PGP SIGNATURE-----

Succubus -

Llamame en cuanto puedas