Blogia
Firewall

Lo intenté al menos :(

21:52
Escuchando: Sevendust - Denial

Nada... Lo he intentado por todos los medios hoy. Juré y perjuré que no empezaria el año triste, pero mi familia (o mas bien mi tia) se ha empeñado en amargarme el año desde el principio. Lo unico bueno del dia ha sido la llamada de Noelia que me ha sentado muy bien, pero salvo eso solo he encontrado agritud. Intento sentirme bien o quizá util, pero solo encuentro juicios de valor y reproches, asi que realmente volvemos a la realidad.
De vez en cuando me pregunto por que diablos todo lo que haga sea lo que sea siempre tiene que estar mal visro en mi casa. Aunque tenga las intenciones mas nobles siempre me encuentro con ese muro... Y duele... Duele pensar que para ellos no soy mas que un error de calculo de mis padres y que lo unico que tengo en mi vida no merece la pena... Por mucha ilusion que ponga en las cosas, por mucho que quiera sentirme vivo, y por mucha gente que me apoye siempre tengo esa espina clavada mientras me recuerdan que haga lo que haga seré un fracasado... Sea estudios, musica, trabajo o lo que sea.
Me pregunto muchas veces que sentido tiene hacer todo esto si siempre están ahí para juzgar mi incultura, mi irresponsabilidad, mi necedad y mi incapacidad para poder vivir segun sus standares... Y me pregunto por que diablos pretenden eso de mi... Por que si se supone que quieren lo mejor para mi y que salga adelante en la vida como una persona normal siempre que me embarco en algo nuevo se dedican a tirarmelo por tierra.
Es como cuando les conté lo de mi disco... Simplemente fue como: vale. Ni el mas minimo interes. Ni un solo concierto visitado por ellos en todos estos años, ni una palabra de aliento... ni siquiera un "puedes hacerlo". Siempre ha sido la perdida de tiempo de mi vida.
Estoy harto.

0 comentarios