Blogia
Firewall

Primero el Mp3 y ahora los 5.1 O_O :)

Primero el Mp3 y ahora los 5.1 O_O :) 03:34
Escuchando: Freak Kitchen - Walls Of Stupidity
Jugando: Prince of Persia: Warrior Within

Bueno, bueno, bueno... Parece que estas dos semanas son las consumistas.
Ayer Fany decidió darme mi regalo de navidad y ante mi sorpresa se trataba de unos altavoces Creative 5.1 (que teneis en la foto). Tras tirarme todo el dia de hoy colocandolos solo se me viene una palabra a la cabeza: REDIOX!!!. El sonido es simplemente increible. Jugar a Half-Life 2 y escuchar el sonido de tu espalda... Simplemente increible.
En cuanto al resto de cosas reseñables está el regreso de Säida a España. Ha venido hoy y hemos estado Fany, ella, Marcos y yo tomando un té por el centro. El ambiente era algo extraño pero aun así mereció la pena volver a estar con ella.
Supongo que estoy muy contento por el hecho de tener mi vida tan colocada ultimamente y, a excepción de una pequeña bronca con Fany el jueves, de tener a una tia tan increible a mi lado.
Por otro lado se avecina la navidad, o mejor dicho, viene en avalancha sobre nosotros y lo cierto es que los planes que se plantean de nochevieja no son especialmente agobiantes así que con respecto a eso está muy bien. Lo malo es que existe la posibilidad, algo remota eso si, de que me toque quedarme la nochevieja cenando solo lo cual, como se entenderá, no me hace ni puñetera gracia. Supongo que pese a todo soy una criatura familiar... O algo así.
También he recuperado el contacto con Amaya, con Helena y con alguna persona y eso es bueno. En concreto a Amaya le tenía la pista muy perdida y me apetece mucho verla. Gente de antes a la que ver. Perfecto. Despues vendrá la ronda de la gente no tan de antes, espero que para Enero ya que esta navidad toca quedar con Noelia, Säida, Amaya, Helena, Andrea, Julio, Los perros... En fin. Movidita.
Bueno, por hoy no me apetece escribir mas. Prefiero dejarlo para un momento mas inspirado.
Buenas noches.

4 comentarios

MacCano -

Joer, que envidia puñetera me das, yo sigo oyendo los mp3 con la mierda de la cassiopeia y sigo teniendo los mismos altavoces mierderos de hace cuatro años....

En fin, feliz año chavalote...

Succubus -

Weno,como no me dejaba ponerlo entero en el otro sitio,dejo akí la dirección,pero q sepas q no esperaba algo así...

http://women.alioth.debian.org/

Succubus -

Bueno, al menos yo me he librado de morir a manos de tu tía, aunq tú por poco te has librado
xD

En fin, Henar, a ver si nos vemos también tú y yo,em?

Muas!

Henar -

En noche vieja, yo te propuse qvinieses a cenar al Hellion, q montaremos algo, aunke tienes para apuntarte hatsa el 25 na mas, ya me diras algo, si kieres saber mas me llamas y te comento...
q haces mañana?