Blogia
Firewall

Por fin tengo MP3! :)

Por fin tengo MP3! :) 07:34
Escuchando: Angel 1.4
Jugando: Falcon 4

Por fin tengo un reproductor de MP3, no sin alguna movida por ello con Fany aunque eso no viene demasiado a cuento...
El caso es que me he pillado el Creative Muvo Slim de 256mb y lo cierto es que es una pasada. Reproduce Mp3 y WMA... Me hubiera gustado que reprodujese OGG pero bueno, no se le puede pedir todo. Al marjen tiene radio y grabadora y trae una funda tirando a decente y batería de litio. Y lo mas importante, suena de puta madre.

Por otro lado anoche (no esta si no la anterior) recibí por fin algo de inspiración y estuve currando Angel 1.13 que ha llegado por fin a Angel 1.4 con una parte que realmente me gusta. Con la tontería ahora dura el doble xD. De momento lo mas importante es que estoy comodo con el sonido que he conseguido.
Tambien dentro de lo que son mis delirios musicales, Javier me ha pasado el CD de su maqueta para que se lo masterize (eso no es con Z ¿verdad? :P) y bueno, hubiera preferído que me pasase los masters por si tengo que tocar la mezcla pero haré lo que pueda. De momento la presentación de su CD es totalmente de lujo con una portada super profesional tanto en el libreto, la contraportada e incluso la serigrafía del CD. El grupo se llama Wicked Puppets.

A todo esto, anoche cuando Javi me llamó me comentó que un hijo de la gran puta (por que no tiene otro nombre) disparó a Dimebag Darrel (el guitarrista de Pantera) mientras tocaba en un escenario. El caso es que ha muerto y bueno, no es que yo esté muy metido en la música que hacía (tanto en Pantera como en otras bandas) pero el caso es que era un MUY buen guitarrista y me jode que un perdedor con problemas mentales mate a un tio por que sí y mas estando en un puñetero escenario currando (si, currando. La gente cree que estar ahí arriba es divertido, y lo es, pero tambien es muy duro). En fin, D.E.P. para Darrel y espero que el asesino se pudra en la carcel.

Bueno, por ahora me toca ponerme a currar en el CD de Wicked Puppets. Ya escribiré cuando no tenga curro encima.

5 comentarios

Henar -

Creo q ahora mismo deberia estar en el cine, ni me preguntes pq estoy aqui...ya sabes mi facilidad para cambiar planes.
Bueno q sepas q...estoy genial y q...necesito 1300 euros para irme a trabajar a un barco y hacerme rica, me los prestas(dije prestamo, juroq lo devuelvo, en desayunos aunke sea).
Pues q me tu y tu novia sois unos empalagosos!!!!!
A ver si nos vemos este finde y tomamos algo tranquilamente y hablamos, los 2, los 3, lo que querais.
muakas

PoisonGirl -

walaaa yo tb me comprao un lector ^^ es genial!! suena de puta madre y como es mini wini te lo puedes llevar por ahí y así no vas autista por la calle ... :S (experiencia personal) lo peor es que ahora voy to feliz cantando la gente me mira con cara como si estuviese loca :S XD :P
jejeje
lo del guitarra de pantera yo me quedé a cuadros es que es acojonante que ocurran esas cosas
en fin saludos a todos :D

Bruixeta -

Hola xikillo!!Me alegro de que te halla vuelto la inspiración, eso significará que tengo un cd prometido más cerca, no? jejeje!!La calma, me vino bien...a ver si te veo en messenger y te cuento cositas...lease mi sonrisa de idiota...jejeje!Muchos besitos y gracies!!

Succubus -

Al final si me llevé la peli... :-P
Pero.... vienes mañana igualmente??? Jo, a ver si t despiertas y me llamas!!!! Q además mañana no sería a las 14:15,eh????

Te terooooooo

David -

Una reliquia de guitarrista!!