Blogia
Firewall

Sorprendido

3:00
Escuchando: Nada

Estaba a punto de contar que tal me ha ido hoy con Agliaret y demas cuando se me ha ocurrido ver las estadisticas del weblog. Me he quedado flipado: No conozco a nadie en Pais Vasco (unico sitio donde hay Euskatel) pero cuando he visto una visita de Finlandia ya me he quedado a cuadros O_o. Parece que realmente esto lo lee mas gente de la que pensaba xD
En cuanto al dia de hoy ha estado muy curioso. Al final con Agliaret muy bien pese a que estoy empapado por la lluvia y demas ¬¬ (odio el frio pero odio mucho mas la lluvia). Me ha regalado un anillo que me gustaba mogollón y he disfrutado de buena conversacion, café y tabaco :)
Ahora en cuanto me descongele un poco me iré a dormir contento por haber estado hoy con dos personas interesantes. :)
Buenas noches... a los desconocidos tambien ;)

2 comentarios

Firewall -

Gracias :)

Agliareth -

Y yo disfrute de la agradable lluvia sobre mi cabeza, mi pelo es un paragüas, de vuelta a mi casa (como me encanta caminar bajo la lluvia, sabiendo q la calefacción funciona en casa...).
Me alegro mucho de haberte visto hoy, creo que tampoco necesito decirte más para que sepas lo que pienso.
mil muakas