Blogia
Firewall

Miedos estupidos...

07:02
Escuchando: Pain Of Salvation - Animae Partus (I Am)
Jugando: Nada

Por algún motivo de pronto me he sentido triste... No se por que, la verdad, dado que ahora me siento mas acompañado de lo que me he sentido en todo el resto de mi vida junto... Pero por algún motivo me siento solo en este instante... Tengo miedo... Simplemente no me gustaría perderla, y mucho menos que eso fuera por mi culpa, por no poder, o no saber, estar a la altura... Sé que es una locura y que estoy diciendo una chorrada dado que en el fondo supongo que ella me quiere por lo que soy... Pero me siento inseguro en este preciso instante, en este segundo mientras pulso estas teclas... Se que cuando duerma pensaré de otro modo y todo volverá a la tranquilidad... (o eso espero).
Lo mejor es que me acueste...

0 comentarios